Miren que pasa me asombro!

by

Antes de comentar no es ayuda para el blog pero miren esto es verdad:Hola a todos

Bueno, hoy navegando vi algo que me asombró acerca de un código que te regala 500 monedas, así que me gustaría que lo sepan el código es: DECNLR10

Amí me parece que es por coins for change

Primero ve a http://www.play.clubpenguin.com/es/

Después da click a “Desbloquea artículos online”

Da click a Tengo un código y escribe DECNLR10

¡Y ya tendrás 500 monedas guardadas!

¿Qué opinas?¡ Comenta!

Eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin @ultraben10cp

Oficialicado por Club Penguin😀

Responder

