Empezamos!

by

Hola empezamos este blog miren unas Preguntas:Por que creaste el blog?R:Porque ceria comentar en el blog de Asuli0 pero despues fui descubriendo wordpress y me quede con esteP:Tuvistes otros blog:Si! tengo 3 de Obolog que no los uso y uno de Blogger que si lo uso:p.Porque creaste a Sicals y que dia?:Yo primero descubri a Cp en semptienbre del 2009 y tuve mi primera fiesta fue el aniversario me hicieron socio bla bla bla…y no se cuando lo cree pero fue desde el 17 de septienbre hasta el 24 no se que dia bueno a POSTEAR!

Responder

